► La preocupación de los ciudadanos es considerable, especialmente porque este poste representa un riesgo para los visitantes del parque y para la comunidad estudiantil de la escuela primaria Francisco Villa

 

Ricardo Jesús Rivas/ CAMBIO 22

CHETUMAL, 28 de mayo. – Vecinos y usuarios habituales del parque “Las Casitas”, en la colonia del mismo nombre, hicieron un llamado urgente dirigido tanto a la compañía de telefonía responsable como a las autoridades locales debido al peligro que representa un poste de madera fracturado en su base, que se mantiene colgando solo de los cables. El poste se encuentra en una ubicación crítica, en la esquina de las calles Emiliano Zapata y Venustiano Carranza, lo que incrementa su riesgo.

La preocupación de los ciudadanos es considerable, especialmente porque este poste representa un riesgo para los visitantes del parque y para la comunidad estudiantil de la escuela primaria Francisco Villa, situada a pocos metros del lugar. El temor es que el poste pueda caer en cualquier momento, poniendo en peligro la seguridad de decenas de niños y adultos que acuden a estas zonas diariamente.

Los vecinos reportan llamados previos a la empresa de telefonía y a las autoridades para que se atienda esta situación sin demora y evitar cualquier accidente que lamentar o daños materiales a cualquier vehículo que circule en el lugar.

 

redaccion@diariocambio22.mx

JFCB

WhatsApp Telegram
Telegram


  • CAMBIO 2780 BANNERS SEÑORA 800X900 resultado

  • CAMBIO 2746 BANNERS NIÑOS1 1110X100 resultado