abril 21, 2024 05:57

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 21, 2024 05:57

 

Redacción/CAMBIO 22

Playa del Carmen.- Ante la demanda de tener un plan de movilidad para la llegada del tren maya en el municipio de Solidaridad, Adrián Pérez Vera, Síndico del ayuntamiento de Solidaridad, informó que será necesario el actualizar el Programa de Desarrollo Urbano de la alcaldía de Puerto Aventuras.

Explicó que ante el crecimiento que se ha originado en el municipio de Solidaridad y ante la construcción del Tren Maya así como el incremento de las unidades de mototaxis serán necesarios que este se actualice la brevedad.

“Es importante contar con este plan integral de movilidad, caso contrario se corre el riesgo de que se caiga el PDU como en Benito Juárez. Hace varios años se originó uno pero conforme crece la ciudad y porque no han tenido contemplado ni el Tren Maya ni el tema de los mototaxis queda obsoleto”. afirmó

Pérez Vera, ante esta situación es un llamado al Gobierno Federal y Estatal para entablar mesas de trabajo y hacer en conjunto el Plan de Desarrollo Urbano que compete a los tres órdenes de gobierno.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com