marzo 2, 2024 07:45

17.016 MXN

Renán Castro Madera, Director General

CAMBIO 22

CHETUMAL, 14 de abril.- El Embajador de Belice en México, Óscar Lorenzo Arnold, indicó que luego de que las fronteras beliceñas fueran abiertas, después de un cierre de casi dos años a consecuencia de la pandemia de Covid-19, se estima que durante la Semana Santa poco más de 20 mil beliceños crucen la frontera para visitar distintas ciudades mexicanas.

El embajador Óscar Arnold también indicó que se estará instruyendo a sus compatriotas que visiten Chetumal a estar atentos a las tarifas hoteleras, así como en restaurantes, comercios y balnearios, pues refirió que las ofertas que ofrece Chetumal son muy atractivas para los beliceños.

Dijo también que se harán advertencias especiales a sus connacionales que visiten destinos del norte de Quintana Roo, como Tulum, Playa del Carmen y Cancún donde los índices de delincuencia están más elevados, por lo que él recomienda destinos del sur de Quintana Roo.

Por último, señaló qué se mantienen buenas relaciones con sus vecinos mexicanos, pues el país les garantiza la seguridad a todos los visitantes beliceños en estos días de asueto por la Semana Mayor.

 

[email protected]

RAM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com