mayo 27, 2024 16:32

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 27, 2024 16:32

 

  • The Leading Hotels of the World dijo que su Nuevo Complejo de Lujo estará Ubicado Dentro de la Reserva de la Biosfera de Sian ka’an Situada entre la Serena Laguna y el Océano Azul, Casa Chablé dará una Cálida Bienvenida a los Huéspedes que Buscan una Escapada de Ensueño en un Lugar de Belleza Incomparable.

 

Roberto Lemus / CAMBIO 22

TULUM a 02 de marzo.- Uno de los grupos de hoteles, de los mejores del mundo, anunció la construcción de uno de sus exclusivos hoteles en Tulum. Se trata de la cadena hotelera; The Leading Hotels of the World (LWH) quienes dieron a conocer a través de un comunicado de prensa.

El Caribe Maya de Tulum cuenta con maravillosos atractivos patrimonio de la humanidad que se traducen en propuestas turísticas más allá de lo convencional, con excursiones fascinantes que permiten redescubrir desde el mar caribe hasta la selva maya incorporando el talento local para preservar la identidad cultural.

El comunicado señala que, en ese hotel reflejará lo que tiene el destino para ofrecer; cultura, naturaleza e historia de la mano de un impecable servicio al cliente e instalaciones con un equipamiento de primer nivel.

The Leading Hotels of the World dijo que su nuevo complejo de lujo estará ubicado dentro de la Reserva de la Biosfera de Sian ka’an situada entre la serena laguna y el océano azul, Casa Chablé dará una cálida bienvenida a los huéspedes que buscan una escapada de ensueño en un lugar de belleza incomparable.

La Biosfera de Sian Ka’an ofrece un ambiente tranquilo y opulento, pero respetuoso con el medio ambiente, rodeado de un paisaje exuberante, playas vírgenes de arena blanca y un océano turquesa de esplendor incomparable.

El comunicado señala que el el diseño arquitectónico de la propiedad está inspirado en el estilo tradicional yucateco, que se funde armoniosamente con el entorno natural. Las 5 habitaciones y los 5 bungalows son el epítome del lujo descalzo y ofrecen a los huéspedes la oportunidad de sumergirse por completo en la naturaleza en un tramo virgen de la costa caribeña de México.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com