► Esto permitirá continuar con su misión de brindar una educación superior de alta calidad

 

Por Ricardo Jesús Rivas/ CAMBIO 22

CHETUMAL, 17 de julio. – Este día comenzaron las auditorías de seguimiento a los procesos certificados bajo la norma ISO 21001:2018 en la Universidad Tecnológica de Chetumal, con el objetivo de obtener la re-certificación, informó la institución a través de sus redes sociales.

Esta norma busca mejorar la calidad de las organizaciones educativas, promoviendo un enfoque basado en procesos para desarrollar, implementar y mejorar la eficacia de un Sistema de Gestión para Organizaciones Educativas (SGOE). Esto, a su vez, tiene como finalidad aumentar la satisfacción de los estudiantes y otros beneficiarios mediante el cumplimiento de sus requisitos.

La Universidad Tecnológica de Chetumal forma parte del selecto grupo de Universidades Tecnológicas a nivel nacional que cuentan con esta certificación. Esto es un reflejo del compromiso de la institución con la excelencia educativa y su dedicación a la mejora continua de sus procesos.

Agradecieron la participación de los administrativos y personal directivo, quienes han demostrado un gran interés y compromiso con la excelencia educativa. Su colaboración es fundamental para fortalecer las competencias de la universidad y ofrecer una educación de calidad a los estudiantes.

La Universidad Tecnológica de Chetumal espera con optimismo los resultados de estas auditorías, confiando en que se cumplirán los estándares necesarios para la re-certificación. Esto permitirá continuar con su misión de brindar una educación superior de alta calidad, beneficiando a la comunidad estudiantil y contribuyendo al desarrollo educativo de la región.

 

redaccion.cambio22@gmail.com

JFCB

WhatsApp Telegram
Telegram