mayo 21, 2024 03:04

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 21, 2024 03:04

 

► Un policía que dirigía el tránsito en la zona del accidente, fue atropellado por el distraído conductor de un auto particular

 

Por Luis Tamayo Mendicuti

MÉRIDA, YUC.- 15 de mayo.- Unidad de transporte “Va y Ven” se estrella contra un trailer en la carretera Mérida-Progreso; hay 11 heridos, entre ellos un agente de la SSP Yucatán. Un camión de la empresa “Va y Ven” de ADO  se estrelló anoche en la parte posterior de un tráiler  en la citada carretera, a la altura de Xcanatún.

Cuando menos se registraron 11 personas heridas, entre ellos el conductor  del camión y un policia, quien es hijo de un alto mando de la SSP, el oficial abanderaba el sitio del accidente, y fue arrollado por un vehículo particular cuyo conductor no se percató del accidente.

Trascendió que el chofer de la unidad de transporte dormitó y  colisionó detrás de la caja del trailer, cuando los ciudadanos dieron parte del percance al 9-1-1, llegaron unidades de la SSP para abanderar, pero el conductor de un vehículo particular  no se percató que un policía estaba dirigiendo el tránsito y lo atropelló.

El oficial, presenta varias lesiones, pero ninguna que ponga en peligro su vida pero fue trasladado al hospital y hoy a las 3 de la mañana fue dado de alta. La zona, se llenó de vehículos de emergencia, por lo que la vía federal se convirtió en un hospital.

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com