Luis Tamayo Mendicuti/CAMBIO 22

CIUDAD CAUCEL, 6 de enero.- LA patrulla con número 6698 de la SSP causó un accidente de tránsito en Ciudad Caucel, pues su guiador no respetó una señal de alto y fue chocado por un auto tipo Aveo que iba con paso de  preferencia. Por si fuera poco una moto estacionada tambien resultó con daños así como el frente de una cocina económica.

Y todo por que la unidad policiaca iba a exceso de velocidad sin luces y sonido de emergencia. La camioneta policiaca iba sobre la calle 84 de la sección Almendros de Ciudad Caucel, y al llegar a la esquina de la 51 el agente al mando no respetó la señal de alto. Al invadir la preferencia, lo chocó por la derecha el Aveo que circulaba con paso libre, y por el impacto la patrulla giró e impactó la fachada de una cocina económica, y el Aveo quedó sin control y arrolló una motocicleta que se encontraba estacionada.

De inmediato llegaron otros agentes y grúas que movieron los vehículos aunque no habían arribado peritos de tránsito, lo cual causó la molestia de la afectada y de los vecinos, quienes aseguran que las unidades policiacas siempre circulan ahí a toda velocidad y sin precaución. Dos uniformados y la conductora del Aveo sufrieron golpes y lesiones.

La mujer y dos agentes fueron valorados por paramédicos, sin requerir traslado hospitalario. Al lugar arribaron altos mandos policiacos que  llegaron para tratar de llegar a un arreglo con la guiadora y su familia. Hasta el momento la SSP, no ha dado o a emitido algún boletín informativo respecto a los hechos.

 

 

reporteroluistamayo@gmail.com

JFCB

WhatsApp Telegram
Telegram