► La unidad quedó varada dentro de un hundimiento en Chetumal

 

Antonio Briceño/CAMBIO 22

CHETUMAL, 27 de noviembre.- Un vehículo de alquiler, marcado con el económico 1045, sufrió daños materiales considerables, debido a que el conductor intento evitar un bache, culminando en un hundimiento, el cual no tiene ningún tipo de señalamiento de precaución.

Los hechos se registraron a las afueras de la popular discoteca “Room”, ubicado en la avenida Othón P. Blanco, con Bulevar Bahía; en el sitio, se quedó varado el chófer, debido al incidente suscitado. El hombre mencionó que las autoridades no se harán cargo de los daños de su unidad. El vehículo presentó daños principalmente en la defensa delantera y el rin delantero del lado del conductor.

Afortunadamente, el conductor no resultó lesionado tras el accidente y dijo. “Ya no es bache y pone en peligro la vida humana, está en la av. Othon P. Blanco, entre isla Contoy y Bulevar Bahía, frente a la discoteca Room. Es una vergüenza que se difunda como que estamos bien cuando en realidad somos un verdadero campo de guerra”, mencionó.

Ahora será turno de las autoridades para actuar pronto y poder cubrir la necesidad que esto representa, pues el hoyo presente, lleva al menos 8 meses en la zona.

 

redaccion@diariocambio22.mx

JFCB

WhatsApp Telegram
Telegram