junio 19, 2024 14:49

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

junio 19, 2024 14:49

Redacción/CAMBIO 22

CANCÚN, Q. Roo, 9 de mayo.- Un grupo armado privó de la libertad a un masculino en las inmediaciones del estacionamiento del Soriana de la Región 92, luego de ser torturado por la delincuencia logró escapar de una casa de seguridad en la colonia Donceles 28, de la región 64 en Cancún.

El delito se retiró al 911 la tarde de este día martes 9 de mayo, vecinos de la colonia antes mencionada hicieron la atención a la víctima, se informó que presentaba lesiones por arma blanca, también tenía quemaduras de segundo grado.

Tras el aviso a las autoridades llegaron policías municipales que confirmaron y pidieron el apoyo de los servicios médicos de una ambulancia.

La víctima fue atendida y trasladada al Hospital General Jesús Kumate Rodríguez.

Trascendió que la víctima había informado que fue privado de la libertad por unos sujetos con arma de fuego, después lo llevaron a una casa de seguridad en esa zona de la colonia Donceles 28, ahí lo torturaron, por fortuna logró escapar de la casa, y llegó a una zona cerca de una escuela primaria conocida como Naciones Unidas.

Hasta el momento se desconoce detalles y el motivo por el que fue torturado, según la víctima los delincuentes se confundieron de persona.

Se espera que este delito se investigado por el personal de la Fiscalía General de Quintana Roo.

 

redaccionqroo@diariocambio22.mx

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram