abril 19, 2024 20:07

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 19, 2024 20:07

Luis Tamayo Mendicuti / CAMBIO 22

MÉRIDA, YUC.- 6 de julio.- En las instalaciones de la sucursal de Banorte que está sobre la avenida Aviación falleció un hombre de 73 años que vino desde Tekit para realizar unos trámites relacionados con una tarjeta bancaria.

El señor llegó por la mañana a dicha sucursal, muy cerca de Circuito Colonias, tomó asiento y se dispuso a esperar su turno. Sin embargo, se sintió mal y cayó desmayado.

Personal bancario llamó a los servicios de emergencia, llegando paramédicos de la SSP que revisaron al señor sólo para informar que había muerto, presuntamente a causa de un infarto.

Agentes policiacos tomaron conocimiento de lo ocurrido y se pidió la intervención del Semefo, arribando posteriormente familiares del ahora occiso para realizar todos los trámites y diligencias necesarias.

[email protected]

RAM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com