mayo 24, 2024 18:48

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 24, 2024 18:48

 

  • El Segundo Parto en la Entidad fue un Varón de 3 Kilos 400 Gramos

 

Selene Tamayo Echeverría/CAMBIO 22

MÉRIDA, YUC., 25 de diciembre.- Una niña, cuyo alumbramiento se dio en el Hospital General Regional (HGR) No.1, a las 03:40 horas, es la primer recién nacida en Yucatán este 25 de diciembre de 2023, así lo confirmó el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en la entidad.

De acuerdo con Alonso Sansores Río, titular del IMSS en Yucatán, la primer bebé de este día y su madre se encuentran bien de salud. La pequeña llegó al mundo con un peso de tres kilos 255 gramos y 48 centímetros de estatura.

De acuerdo con la información oficial, un segundo parto se registró en el Hospital General Regional (HGR) No. 12, a las 6:16 horas; en esta ocasión fue un bebé de sexo masculino, con tres kilos 400 gramos y 50 centímetros.

De igual forma, el titular del IMSS Yucatán reiteró su reconocimiento hacia la labora de todo el personal de salud que se encuentra activo durante estas fechas en las instalaciones hospitalarias.

Para finalizar, Sansores Río exhortó a las mujeres para que continúen con sus seguimiento médicos, a fin de garantizar el bienestar de sus hijos y de ellas mismas.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com