• Una de las mujeres salió del edificio corriendo y gritando pidiendo ayuda, por lo que elementos policiacos que se encontraban en el lugar la detuvieron y le pusieron las esposas de seguridad para evitar que se hiciera daño

 

Redacción/ CAMBIO 22

TULUM a 07 de mayo. – Dos mujeres turistas alertaron a los cuerpos de emergencia luego de que una de ellas intentará aventarse de un segundo piso alegando que la mantenían supuestamente secuestrada, sin embargo, al parecer eran los efectos de una sustancia prohibida que las hizo alucinar.

Pasado el mediodía se recibió un reporte vía central de emergencias 911, alertando sobre el intento de una mujer por aventarse de un segundo piso, en un complejo de condominios vacacionales ubicados en la avenida Coba, como referencia a un costado del supermercado Chedraui.

Al llegar los cuerpos de emergencia, fueron los bomberos quienes al llegar subieron por la parte exterior del edificio para evitar que la mujer logrará su cometido, en tanto evitaban la tragedia, otra mujer salía corriendo pidiendo ayuda desesperadamente.

Elementos policiacos que se encontraban en el lugar detuvieron a la mujer y la esposaron, con la finalidad de que no se hiciera daño, ya que se percibía desorientada. Al lugar arribaron paramédicos de la empresa Salud y Vida quienes brindaron atención a las mujeres y fueron llevadas un hospital cercano al condominio.

Las dos mujeres turistas al parecer se encontraban bajo el efecto de alguna sustancia prohibida, por lo que los cuerpos de emergencia se aseguraron que recibieran atención médica para evitar que se lastimaran.

 

redaccionqroo@cambio22.mx

GFB

WhatsApp Telegram
Telegram