Luis Tamayo Mendicuti/CAMBIO 22

MÉRIDA, YUC., 6 de julio.- Al hospital fue trasladada una guiadora de un “scooter” a quien un vehículo March atropelló en la salida de la avenida 53 del fraccionamiento Las Américas II, en el cruce con la lateral de la carretera Mérida-Progreso.

El accidente, al parecer, fue responsabilidad de la mujer del vehículo pequeño, pues avanzaba sobre la ciclovía del cruce, pero en sentido contrario.

Lo que pasó fue que una conductora iba tras el volante del March sobre la avenida 53, y al llegar a dicha lateral miró a su izquierda y ningún vehículo se aproximaba en ese cruce de un sólo sentido.

Al avanzar confiada, atropelló a otra mujer que a bordo de un “scooter” iba sobre la ciclovía de la lateral, pero lo hacía en sentido contrario. Tras el impacto, esa mujer cayó al piso y la automovilista llamó de inmediato al 911.

Arribaron paramédicos que atendieron a la lesionada y fue llevada en ambulancia a un hospital, mientras agentes, peritos y la aseguradora del March tomaban nota para el deslinde de responsabilidades y tratar de llegar a un acuerdo.

 

reporteroluistamayo@gmail.com

RHM

WhatsApp Telegram
Telegram