abril 16, 2024 08:58

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 16, 2024 08:58

Por Luis Tamayo Mendicuti/CAMBIO 22

KANASÍN, YUC., 6 de noviembre.- Una mujer perdió la vida y 9 personas resultaron lesionadas al chocar de frente un taxi de la comunidad de Telchaquillo, comisaría de Tecoh y un auto compacto.

El accidente  se registró en la vía Mérida-Cancún a la altura de la Hacienda Teya; cuando la Van habilitada como taxi de la ruta Telchaquillo-Mérida, se dirigía a su comunidad y de la nada le salió de frente el auto compacto haciendo inevitable el choque frontal.

El taxi viajaba con cupo completo, hasta el lugar llegaron 4 ambulancias de la SSP, dos de Kanasin y dos unidades de rescate de bomberos.

La conductora del compacto quedó prensada y su acompañante perdió la vida. Se presume que la ahora occisa es una turista.

Lo mismo sucedió con el taxi, el chofer y su tripulante quedaron atrapados; estos 4 fueron rescatados por bomberos y paramédicos. Una labor intensa y profesional. Mientras los heridos del taxi fueron atendidos por los demás paramédicos. La zona se convirtió en un hospital.

El sitio fue acordonado en espera de personal de la FGE y del elementos del Semefo para el levantamiento del cuerpo de la mujer fallecida.

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com