mayo 27, 2024 10:16

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 27, 2024 10:16

 

 

 

Redacción/CAMBIO 22

Una mujer fue arrestada tras intentar realizar un retiro bancario utilizando un cadáver.

El incidente ocurrió en una sucursal bancaria del barrio de Bangú, en la zona oeste de Río de Janeiro, donde Erika de Souza Vieira Nunes, de 42 años, fue sorprendida usando un cadáver para intentar completar el trámite de un préstamo.

Vieira Nunes ingresó a la entidad financiera con el cuerpo de un hombre de 68 años, identificado como Paulo Roberto Braga, posicionado en una silla de ruedas.

 

“Tío tienes que firmar. El señor tiene que agarrar el bolígrafo con fuerza y firmar aquí”, insistía la mujer, en una escena que fue grabada por un empleado y que rápidamente se viralizó en redes sociales.

Consecuencias legales y continuidad de la investigación

 

Tras el incidente, la Policía Civil de Río de Janeiro actuó rápidamente, deteniendo a Vieira Nunes bajo las acusaciones de vilipendio de cadáver e intento de hurto mediante fraude.

El comisario Fábio Souza, encargado de la investigación, ha solicitado a la justicia la detención definitiva de la acusada y está investigando si contaba con cómplices en este inaudito acto delictivo.

Aunque Vieira Nunes afirmó ser sobrina y cuidadora del difunto, y alegó que este estaba vivo al momento de llegar al banco, las pruebas forenses contradicen su versión, lo que añade más peso a las acusaciones en su contra.

Fuente Dinero en imagen

[email protected]

AFC

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com