Luis Tamayo Mendicuti/CAMBIO 22
TICUL, YUC.- 17 de septiembre.- Amordazada e inmovilizada de pies y manos fue hallada la mañana de hoy una muchacha en el techo de una casa en el barrio de San Juan en Ticul, por lo cual las autoridades ya investigan el extraño caso.
Los hechos ocurrieron en un predio de la calle 16 entre 25 y 27 del rumbo mencionado. Los dueños de la casa notaron problemas en el agua que bajaba del tinaco, y al subir al techo a ver qué pasaba vieron a la joven que pateaba las tuberías para llamar la atención.
La joven estaba amarrada de pies y manos y amordazada. Se pidió el apoyo de las autoridades, llegando agentes policiacos que pidieron la asistencia de paramédicos. Se liberó a la joven y se le atendió para luego ser llevada en ambulancia al Centro de Salud.
Trascendió que, presuntamente, estaba drogada, y corrió la versión de que anoche estuvo con cuatro sujetos que serían los responsables de amarrarla y amordazarla para luego dejarla en el techo de la vivienda donde fue hallada.
Las autoridades investigan este extraño caso de esta joven por lo que pronto se dará a conocer lo que ocurrió por lo cual acabo atada en el techo de una casa en Ticul.
GCH
WhatsApp Telegram
Telegram


Diario Cambio 22 - Península Libre