abril 14, 2024 06:32

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 14, 2024 06:32

Redacción/ CAMBIO 22

CHETUMAL, 6 de marzo. – Luego de ser agredida por una piedra por una dama, quien no fue detenida. Un mujer tuvo que ser atendida por paramédicos.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 20:00, cuando las centralistas del número de emergencias 911, fueron informadas sobre una mujer lesionada en la avenida Francisco I. Madero entre Camelias y Justo Sierra, de la colonia David Gustavo Gutiérrez.

Cuando arribaron los agentes de la policías preventiva y paramédicos del Escuadrón de Rescate y Emergencias Médicas (ERUM) se entrevistaron con la  lesionada quien afirmó que momentos antes fue agredida por una mujer.

Expuso que la reconoció antes de la agresión, sin embargo, la golpeó con una piedra en la cabeza, para luego huir del sitio. Los policías implementaron un operativo por la zona, pero no lograron ubicar a la agresora.

Paramédicos que atendieron a la agraviada notaron que presentó una herida de aproximadamente 4 centímetros en la región frontal derecha del cráneo, que ameritó su traslado a un hospital.

A la víctima, de 36 años, se le exhortó para que interponga su formal denuncia en la fiscalía general del Estado.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com