• El incidente se produjo justo al salir de su domicilio

 

 

 

Ricardo Jesús Rivas/ CAMBIO 22

CHETUMAL, 30 de mayo. – Durante la mañana, un incidente vial poco común generó conversación entre vecinos del fraccionamiento Arboleda II, cuando un conductor, en su intento por evitar atropellar a un gato, terminó impactando su vehículo contra un automóvil estacionado. El hecho ocurrió sobre la calle Otilio Montaño, entre Machiche y Guanábana, y aunque el saldo fue únicamente material, reveló la importancia de mantener la atención al volante, incluso en entornos residenciales.

Según el testimonio del conductor del Nissan Versa negro, el incidente se produjo justo al salir de su domicilio. En ese momento, un gato apareció repentinamente sobre el capó de su vehículo, lo que provocó una breve pero crítica distracción. En ese lapso, el conductor perdió el control y se proyectó contra un Chevrolet Onix que se encontraba debidamente estacionado a un costado de la calle.

Afortunadamente, no se registraron personas lesionadas, y los daños fueron menores. Ambas partes contaban con seguro vehicular vigente, lo que permitió que el percance se resolviera rápidamente mediante un acuerdo, sin necesidad de intervención policial.

redaccion@diariocambio22.mx

LRE

 

WhatsApp Telegram
Telegram


WhatsApp Image 2025 12 01 at 12.34.34 AM

  • CAMBIO 2780 BANNERS SEÑORA 800X900 resultado

  • CAMBIO 2746 BANNERS NIÑOS1 1110X100 resultado