abril 14, 2024 21:24

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 14, 2024 21:24

Ricardo Jesús Rivas/ CAMBIO 22

CHETUMAL, 2 de noviembre. – Una madre vivió momentos de angustia y tensión después de que recibió intentos de extorsión tras publicar en redes sociales la imagen de su hija desaparecida. Cinthia, madre de la menor, estuvo recibiendo llamadas intimidatorias mientras las autoridades realizaban la ficha de búsqueda de su hija.

La mujer narró la incertidumbre que la abrumó durante la búsqueda de su hija. Describió a las autoridades que su hija, identificada como Cinthia, vestía un pantalón de mezclilla azul y una playera color lila. Además, que la menor tiene una cicatriz en la frente. La última vez que la vieron fue en el fraccionamiento Américas uno, específicamente sobre la calle Panamá.

Afortunadamente, la hija regresó a casa durante la noche de ayer, aliviando la tensión y preocupación de la familia. Sin embargo, la experiencia de la madre resalta la vulnerabilidad que enfrentan las familias durante situaciones de desaparición y el riesgo de la explotación de la información sensible en las redes sociales.

Las autoridades están investigando el intento de extorsión y se espera que se tomen las medidas necesarias para garantizar la seguridad y el bienestar de la familia.

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com