mayo 19, 2024 12:35

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 19, 2024 12:35

 

Luis Tamayo Mendicuti/CAMBIO 22

MÉRIDA, YUC.- 17 de abril.- En un accidente ocurrido este miércoles en la carretera federal Mérida-Progreso, dos personas resultaron heridas tras un encontronazo entre un vehículo y una camioneta que terminó volcada en un retorno cerca del puente a Dzibilchaltún.

El suceso tuvo lugar en el tramo carretero mencionado, cuando el conductor de una camioneta Nissan tipo Estaquitas transitaba en dirección a Progreso. Al llegar al retorno hacia Mérida, la camioneta colisionó con un vehículo Kia por razones aún desconocidas, haciendo que este último saliera de la vía.

La camioneta, por su parte, terminó volcada sobre su costado izquierdo, dejando heridos a uno de sus ocupantes y a una mujer que conducía el automóvil. Los paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública acudieron al lugar y atendieron a los dos heridos, pero ninguno amerito ser trasladado a un centro médico.

Agentes de la SSP y de la Guardia Nacional División de Caminos y Carreteras se presentaron en la escena para realizar el reporte correspondiente del incidente.

 

[email protected]

GCH

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com