mayo 25, 2024 18:13

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 25, 2024 18:13

 

► La ahora occisa fue identificada como Niko Honarbakhsh, norteamericana con residencia en Cancún

► Un hombre también resultó lesionado durante el fuego cruzado

 

Redacción/CAMBIO 22

Un enfrentamiento a balazos entre grupos delictivos que disputan el control de la venta de droga en la zona costera de Tulum, dejó como saldo una mujer muerta debido a una bala pérdida. La mujer ultimada es una residente norteamericana.

Las autoridades en materia de seguridad, intentan ocultar el hecho ocurrido en el MIA Restaurant y Beach Club, lugar en donde se desarrolló el enfrentamiento a balazos el día de ayer 09 de febrero.

El reporte de lo ocurrido fue recibido al 911 siendo las 18:40 horas, al llegar los elementos policiacos a la calle Boca Paila Km 7.5 encontraron a dos personas heridas de bala.

De acuerdo a información recabada los cuerpos de seguridad al arribar al lugar de los hechos, reportan a dos personas lesionadas con arma de fuego, un hombre y una mujer, la cual resultó ser identificada como Niko Honarbakhsh, de nacionalidad extranjera, contaba con residencia en Cancún.

Los informes señalan que al Beach Club llegaron dos sujetos y abrieron fuego en contra de las personas que estaban al interior, en donde se desató la balacera, y lograron huir sin que hasta el momento haya reportes de alguna detención por estos hechos violentos.

El lugar fue acordonado y la Fiscalía General del Estado se encargó de llevar a cabo las investigaciones de lo sucedido en donde una residente norteamericana resultó herida de bala como daño colateral de la violencia que a traviesa el noveno municipio.

 

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com