mayo 20, 2024 19:21

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 20, 2024 19:21

► El hombre golpeo en el rostro a la afectada en diversas ocasiones, provocándole lesiones de consideración

Redacción/CAMBIO 22

CHETUMAL, 21 de diciembre.- Un violento sujeto, asegurando que es perteneciente a una célula delictiva, se dedica a extorsionar y golpear a habitantes de la comunidad de Altos de Sevilla, al sur de Quintana Roo. El hombre recientemente fue denunciado por una mujer, luego de golpearla repetidamente en el rostro.

“María”, la afectada, identifico al agresor como Miguel “A”, quien se la pasa acudiendo a su tienda “La Pasadita”, a solicitarle dinero en efectivo por razón de cobro de piso, lo que evidentemente, no le pareció a la propietaria, siendo agredida por el sujeto. La mujer resultó lesionada en los maxilares y labios.

Según el testimonio de los habitantes de la comunidad, el hombre argumenta ser perteneciente a una célula delictiva y amenaza con portar un arma de fuego, para amenazar a las personas. En ocasiones ha cobrado “derecho de piso”, a los comerciantes de la localidad, a través de amenazas de destruir su patrimonio y atentar contra sus familias, incluso ha dicho gozar la proyección de las autoridades; el hombre ha sido denunciado en diversas ocasiones por los habitantes, esperando la rápida intervención de la Fiscalía General del Estado.

 

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com