• Denunciarán al conductor.

 

Redacción/ CAMBIO 22

CHETUMAL, 10 de mayo. – Un trailero que circulaba en sentido contrario agredió y rompió varios de los conos que tienen los trabajadores del Tren Maya sobre la carretera federal 307, poniendo en riesgo la vida de estos.

Además, casi atropella a una pareja en motocicleta y a la ambulancia del grupo Rino, que llevaba a una persona con el estado de salud crítico. Los voluntarios dieron a conocer los hechos a través de su página de Facebook y señalaron que denunciarán al responsable.

Los hechos ocurrieron ayer en la carretera federal 307, en Quintana Roo. De acuerdo con el relato de los voluntarios del grupo Rino, la ambulancia circulaba con una persona con estado de salud crítico, cuando el trailero, que circulaba en sentido contrario, los sacó de la carretera. La ambulancia logró evitar el choque, pero la pareja en motocicleta que circulaba por la misma zona casi fue atropellada.

Los voluntarios del grupo Rino denunciaron que el trailero también agredió y rompió varios de los conos que tienen los trabajadores del Tren Maya sobre la carretera federal 307. Los trabajadores del Tren Maya se encontraban realizando labores y se vieron en peligro por la imprudencia del trailero.

Ante esta situación, los voluntarios del grupo Rino avisaron a las autoridades correspondientes y manifestaron su intención de denunciar al responsable de estos hechos.

Los voluntarios del grupo Rino continúan prestando sus servicios de atención médica de emergencia en la zona y piden a la población que respeten las normas de tránsito y las señales de los trabajadores del Tren Maya en la carretera.

 

redaccion@diariocambio22.mx

GCH