mayo 20, 2024 20:43

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 20, 2024 20:43

Por Luis Tamayo Mendicuti

MÉRIDA, YUC.- 28 de marzo.- Con golpes y un gran susto terminaron conductores y pasajeros de cinco vehículos tipo sedan al protagonizar una aparatosa carabola en el kilómetro 37 del periférico poniente de Mérida.

A unos 100 metros del puente hacia Cuidad Caucel, cinco autos tipo sedan que circulaban de oriente a poniente, al terminar de bajar el puente, colisinaron entre sí por alcance. No se informó con exactitud como se dieron los hechos, pero todo indica que al estar bajando el puente, la circulación vehicular era lenta.

Por lo que la conductora de un auto tipo Aveo con placas de circulación YXV 537 E bajo su velocidad. Detrás de ella venía un Vw Virtus quien no se percató de la maniobra del Aveo. Por lo que termina por impactarse en la parte trasera. Detrás del Virtus, también venía circulando un Versa que terminó por impactar también al Virtus.

Pero la cosa no terminó ahí, detrás del Versa venía  un Aveo que también terminó por chocar por detrás al Versa pero para mala suerte del conductor del Aveo detrás venía un auto Focus quien terminó por rematar la carambola. Chocando al Aveo  y proyectandolo hacia adelante.

Esto terminó por dañar más al Aveo , que fue el Sedan más dañados en su estructura con daños en la parte delantera y trasera del vehículo. Al lugar arribaron paramédicos de la SSP y dos patrullas del sector periférico. Los primeros atendieron a una persona de sexo masculino que viajaba como copiloto en el Aveo dañado.

Y a la dama que viajaba en el primer auto siniestrado. Por fortuna todo acabó en daños materiales y para algunos conductores y pasajeros, con algunos golpes y un gran susto por la carambola. Representantes de las aseguradoras de los afectados se dieron cita al lugar para realizar el deslinde de responsabilidades.

[email protected]

 

JFCB

 

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com