junio 13, 2024 17:18

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

junio 13, 2024 17:18

Redacción/CAMBIO 22 

Al menos una persona ha muerto y un número todavía indeterminado han resultado heridas este sábado por un tornado que ha tocado tierra en el valle de Río Grande, en el estado norteamericano de Texas, según han informado el Servicio Meteorológico Nacional y las autoridades locales.

Tras la confirmación de un fallecido por el servicio meteorológico, el Departamento de Policía de Port Isabel ha verificado además que el tornado ha dejado importantes daños materiales.

“Alrededor de las 04.00, un tornado azotó el área de Laguna Heights. Múltiples estructuras destruidas y heridos confirmados. El Centro de Eventos de Port Isabel está abierto para proporcionar refugio”, de acuerdo con un comunicado publicado en la web de Facebook de la Policía local.

“Los equipos están trabajando para limpiar los escombros y las líneas eléctricas caídas”, según el comunicado policial, recogido por la cadena ABC.

 

 

Fuente Europa Press

[email protected]

MRM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram