Un Tirador Mata a Tres Personas entre Ellas un Menor de Edad en Florida; El Autor se Suicida en el Lugar de los Hechos
14 Jun. 2022Redacción/CAMBIO 22
Unas cuatro personas, incluido un niño murieron después de un aparente asesinato-suicidio en un suburbio de Orlando, Florida este martes por la mañana, informó la policía local.
Las autoridades creen que una persona desató un tiroteo con otros y luego se quitó la vida.
Agentes del condado de Seminole confirmaron, que acudieron a un llamado de urgencia e un apartamento ubicado en 2333 Coawood Court alrededor de las 7:15 de la mañana después de que un hombre llamó al 911 diciendo que le habían disparado.
En el condominio, los oficiales encontraron a dos mujeres, un hombre y un niño con heridas de bala. Los paramédicos intentaron ayudarlos y una persona fue llevada al hospital, pero murió a causa de las heridas. Una investigación preliminar apunta a un escenario de asesinato-suicidio, según el departamento de policía reseñado por NBC Miami.
BREAKING NEWS: Four people, including a child and the shooter, are dead after a murder-suicide in Central Florida, according to police. https://t.co/7qbgsyhjOI
— WPLG Local 10 News (@WPLGLocal10) June 14, 2022
Por su parte, Local10 precisó sobre el incidente que “los oficiales y agentes hallaron a cuatro personas con heridas de bala dentro del apartamento. Dos de las víctimas eran hombres, las otras dos eran mujeres y uno de los cuatro era un niño, según los investigadores. Los paramédicos llevaron al menos a una víctima al hospital, pero finalmente ninguna de las víctimas sobrevivió. Los oficiales creen que el asesino disparó a las tres víctimas y luego se apuntó a sí mismo. La policía no ha proporcionado nombres ni edades de las víctimas”.
Estados Unidos ha sufrido más de 289 tiroteos en lo que va de año. El incidente con arma de fuego del día de hoy se produce varias semanas después de otros tiroteos masivos en el país, entre ellos es necesario citar el de Buffalo, Nueva York, y el ocurrido en la escuela primaria Robb, en Uvalde, Texas donde murieron 19 niños y dos profesoras del centro educacional.
Hace menos de una semana, otro atacante abrió fuego dentro de una planta de fabricación en el oeste de Maryland dejando varios fallecidos y heridos.
El tiroteo ocurrió en la empresa Columbia Machine en Smithsburg, en el estado de Maryland, según el reporte de medios locales.
La Oficina del Sheriff del condado de Washington informó en un comunicado que el tiroteo dejó “múltiples víctimas”.
En Twitter David Trone, demócrata miembro de la Cámara de Representantes de los Estados Unidos desde 2019. se refirió al incidente:
“Estamos monitoreando activamente el tiroteo masivo en #Smithsburg en este momento, y nuestra oficina está en contacto con los funcionarios sobre el terreno. Si es local, manténgase alejado del área mientras la policía responde”, publicó.
En el Congreso de Estados Unidos, se han efectuado audiencias con vista a analizar temas referidos al control de armas en esta nación. Aunque aun no se han dado pasos decisivos al respecto.
Un articulo anterior se expuso que para hacer frente a la ola de tiroteos, los demócrata y republicanos no se ponen de acuerdo sobre las medidas que deben adoptar.
En tal caso existen al menos don ideas fundamentales defendidas “una parte opina que efectivos policiales deben estar presentes dentro de las escuelas y que los profesores deberían llevar armas mientras otros defienden implementar leyes que controlan la venta de armas en el país”.
Fuente Cubita NOW
redaccionqroo@diariocambio22.mx
GCH