junio 13, 2024 18:56

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

junio 13, 2024 18:56

  • Otra de las líneas de investigación es el cobro de derecho de piso. Amenazas similares han propiciado el cierre de otros negocios en la capital del estado, afirmó una fuente familiarizada con las investigaciones.

 

Redacción/ CAMBIO 22

CHETUMAL, 10 de mayo. – Autoridades que intervienen en las investigaciones revelaron a CAMBIO 22, que la agresión armada registrada ayer en la colonia Payo Obispo por un grupo de pistoleros, pudo haberse tratado de un cobro por “derecho de piso” de la delincuencia organizada, aunque permanece como línea principal un supuesto robo.

Las autoridades investigan la posibilidad que, el ataque armado de ayer en la colonia Payo Obispo, se derivara de un cobro de derecho de piso. Así mismo, algunos otros comercios han bajado sus cortinas debido al mismo amago de la delincuencia organizada, expuso la fuente digna de credibilidad.

A pesar de lo anterior, la fiscalía general del Estado permanece inmóvil para proteger a los ciudadanos y empresarios del sur del Estado. Cabe mencionar que permanece como línea principal de investigación un supuesto robo.

Ayer por la tarde, en Chetumal, mujer sobrevive a ataque armado con ocho impactos de bala Una mujer identificada como Susana Elizabeth HM fue víctima de un violento ataque armado en las inmediaciones de la colonia Payo Obispo en Chetumal.

Aproximadamente a las 19:00 horas, una mujer recibió ocho impactos de bala por sujetos armados que llegaron a bordo de dos vehículos, uno de color blanco y otro negro. Los atacantes se apoderaron de un maletín negro antes de huir del lugar.

Al sitio del ataque acudieron inmediatamente policías municipales, estatales, ministeriales, de la Marina y del Ejército Mexicano. Asimismo, paramédicos de la Urem llegaron al lugar para atender a la mujer, quien presuntamente no presenta heridas que pongan en riesgo su vida.

 

[email protected]

GCH

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram