abril 17, 2024 04:44

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 17, 2024 04:44

Redacción/ CAMBIO 22

Xpujil, Calakmul, Campeche, 29 de junio. – Sicarios ejecutaron de varios tiros a un hombre en calles de la colonia Bellavista de la cabecera municipal de Calakmul.

Con relación a los hechos se pudo establecer que, aproximadamente a las 22:00 horas, las autoridades de Xpujil, tuvieron conocimiento sobre un sujeto que había sido ejecutado en la avenida Chicaná esquina con calle 10 de la colonia antes mencionada.

Policías locales y paramédicos de la Cruz Roja acudieron hasta el sitio, quienes al llegar observaron a la víctima, quien aparentemente contaba con las D.M.J de 30 años, el cual, quedó tendido sobre la cinta asfáltica, junto a un taller de motocicletas.

Presuntamente, los pistoleros realizaron varios disparos hacía la mortal víctima y lograron acertar 5 veces en su humanidad. Una vez cometido el atroz acto, los sicarios se dieron a la fuga a bordo del vehículo que los transportaba.

Autoridades de los tres niveles de gobierno acudieron al sitio. Paramédicos que llegaron al auxilio, confirmaron que el agraviado ya no contaba con signos de vida.

 

[email protected]

GCH

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com