Por Luis Tamayo Mendicuti/CAMBIO 22

KINCHIL, YUC., 6 de noviembre.- Salvaje hecho en el municipio de Kinchil, en donde un hombre fue atacado por su vecino, utilizando presuntamente un hacha, con la cual lo lesionó en la frente.

Hasta pasadas unas horas no se había arrestado al agresor, quien se refugió en su casa y fue protegido por sus familiares, en la calle 18 entre 11 y 13 de dicho lugar.

No se saben los motivos de la agresión. El caso es que el atacante se dirigió a casa de su víctima, sobre la misma calle mencionada, y con un hacha lo atacó, lesionándole la frente, y sólo porque el otro alcanzó a desviar un poco el golpe la situación no fue más grave.

Sin embargo, el lesionado tuvo que ser atendido por paramédicos de la Cruz Roja, que llegaron a brindarle los primeros auxilios para luego enviarlo a un hospital en Mérida.

Agentes policiacos tomaron conocimiento de todo, pero no pudieron hacer gran cosa pues el peligroso sujeto se escondió en su casa, siendo protegido por sus familiares. Los parientes del lesionado dijeron que interpondrían la denuncia del correspondiente.

 

reporteroluistamayo@gmail.com

JFCB

WhatsApp Telegram
Telegram


WhatsApp Image 2025 11 30 at 12.28.27 AM
WhatsApp Image 2025 11 30 at 12.28.27 AM