junio 19, 2024 16:13

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

junio 19, 2024 16:13

Redacción/CAMBIO 22

¡El oso del año! Previo al segundo partido de la Mexico City Series de la MLB entre los San Francisco Giants y San Diego Padres, la cantante María León generó la rechifla de la afición presente en el Estadio Alfredo Harp Helú, luego de que se equivocara al entonar el Himno Nacional de México.

La famosa artista de 37 años de edad se confundió en la la primera estrofa, pues dijo “un soldado de Dios se escribió”, en vez de “Por el dedo de Dios se escribió”.

Como era de esperarse, la afición que se dio cita en el recinto deportivo de la Ciudad de México no le perdonó el error a la también bailarina, la cual se unió a artistas como Pablo Montero y Jorge Muñiz, quienes también fallaron a la hora de cantar el Himno Nacional.

María León se disculpa por su error

Minutos después de su error, María León utilizó su cuenta de Twitter para publicar un mensaje con el que ofreció disculpas por lo sucedido en el juego de las Grandes Ligas en tierras aztecas.

“Con el dolor de mi corazón pido una enorme disculpa por equivocarme en nuestro Himno Nacional. Lo he cantado mil veces, lo he estudiado hasta el cansancio pero el día de hoy ante un escenario tan imponente, me traicionaron los nervios y el latido de mi corazón. No hay excusa”.

 

 

 

Fuente: Mediotiempo

redaccionqroo@diariocambio22.mx

MRM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram