marzo 2, 2024 14:10

17.016 MXN

Renán Castro Madera, Director General

Redacción/CAMBIO 22
CANCÚN, QRoo, 7 de febrero de 2023.- Varias llamadas a la línea del 911 registraron a personas sospechosas con arma de fuego en una camioneta blanca, así también una motocicleta roja con negro tipo chopper, los que originó una persecución por varias cuadras y calles de diferentes regiones en Cancún, dejo personas detenidas y los uniformados de Quintana Roo, aseguraron una camioneta y la moto.
El reporte antes mencionado género patrullaje policial en las inmediaciones de la supermanzana 71, la detención se registró sobre la calle 45, a unos metros de la avenida ruta 5, cerca de un negocio conocido como Super Aki, así también por el campo deportivo El Toro Valenzuela.
El patrullaje de los policías género nerviosismo entre los habitantes y las personas que estaban caminando en esa zona al momento de la detención, al grado que unas personas hicieron el comentario que una bala perdida puede matar al persona inocente, o ajena a los hechos.
Por fortuna no se reportó detonaciones producidas por arma de fuego, solo la movilización de patrullas para detener a los presuntos delincuentes.
Tras los hechos los uniformados trasladaron a los detenidos a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo, en la base que se localiza sobre la avenida Las Torres o Cancún, a la altura de la región 521, en el municipio de Benito Juárez.
¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com