febrero 29, 2024 01:21

Renán Castro Madera, Director General

Redacción/CAMBIO 22

Un rayo alcanzó este sábado el famoso monumento del Cristo Redentor (Corcovado), situado en Río de Janeiro. El momento fue captado este sábado por el fotógrafo brasileño Fernando Braga tras numerosos intentos.

“Nunca te rindas. Muchos, muchos intentos fallidos de atrapar el rayo que cae sobre el Cristo. Pasaron muchas lluvias y días. Lo pillé unas cuantas veces cerca, pero nunca a Cristo”, escribió el fotógrafo en su cuenta de Instagram (propiedad de Meta, organización calificada como extremista en Rusia), señalando que para hacer esta foto pasó 3 horas con su cámara haciendo más de 500 capturas.

Cabe destacar que, aunque el rayo impactó en el monumento, de 38 metros de altura, la estatua dispone de una protección especial con pararrayos distribuidos alrededor de los brazos y la cabeza.

 

 

Fuente RT

[email protected]

IAA

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com