marzo 4, 2024 06:01

17.008 MXN

Renán Castro Madera, Director General

Redacción/CAMBIO 22

CANCÚN, 22 de julio.- Un aparatoso accidente se registró al medio día de este sábado, en el bulevar Luis Donaldo Colosio, cobrando la vida de una persona y dejando a una más lesionada.

El accidente se registró en el bulevar Colosio, en el carril que conduce al Aeropuerto Internacional de Cancún, y poco antes de la delegación Alfredo V. Bonfil, un vehículo tipo Kia de color rojo en el que viajaban un hombre y su hijo; chocó contra un muro de contención.

El automóvil compacto dio varias volteretas, provocando que el conductor saliera proyectado perdiendo la vida en el lugar, mientras que su hijo fue trasladado a un hospital al resultar lesionado.

El accidente provocó una pesada carga vehicular en el bulevar Colosio, la cual se normalizó hasta que el vehículo y el cuerpo fueron levantados.

El cuerpo del occiso fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), para la necropsia de ley.

 

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com