Redacción/CAMBIO 22

CANCÚN, Q. Roo, 4 de mayo de 2023.- Dos ciclistas víctimas de un accidente, uno de ellos falleció y el otro fue hospitalizado, así como también el responsable de un aparatoso accidente automovilístico sobre la avenida Huayacán en Cancún.

La mañana de este jueves 4 de mayo se dio a conocer un desafortunado accidente, por supuesta falla mecánica que dejó dos personas lesionadas cuando realizaban deporte de ciclismo con un grupo de personas.

La desgracia llegó a dos hogares, solo en una de ellas se informó de una persona fallecida, la otra resultó lesionada con fractura en el tobillo.

Testigos detallan que el conductor de un vehículo Jetta que ciculaba a más de 140 kilómetros por hora, perdió el control de la unidad, embistió a los ciclistas, se salió de la vía de rodamiento y terminó sobre un montículo de rocas y entre la maleza; el responsable de este percance también resultó lesionado y fue trasladado al hospital del IMSS de la 509, en Cancún.

Por tal motivo las autoridades correspondientes asistieron al sitio del accidente para realizar el levantamiento del cadáver y su posterior traslado al Servicio Médico Forenses para la necropsia de ley.

 

redaccionqroo@diariocambio22.mx

JFCB