mayo 20, 2024 16:53

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 20, 2024 16:53

 

  • En información extraoficial se dice que la camioneta con caja seca habría salido de forma intempestiva y la unidad que circulaba sobre la vía estatal Tulum-Cobá se ensartó de frente

Redacción/ CAMBIO 22 

TULUM a 13 de marzo.- Un hombre murió y dos más resultaron con lesiones de gravedad, luego de que la unidad en la que viajaban chocó de frente contra una camioneta. La ambulancia que se solicitó no llegó nunca.

El aparatoso accidente ocurrió justamente a la salida del poblado de Manuel Antonio, al filo de las tres y media de la tarde de este miércoles, y tras una larga hora de espera el conductor de la unidad tipo compacto murió, y ninguna ambulancia con paramédicos llegó, al parecer la segunda unidad, se metió al carril contrario.

En información extraoficial se dice que la camioneta con caja seca habría salido de forma intempestiva y la unidad que circulaba sobre la vía estatal Tulum-Cobá se ensartó de frente.

La unidad tipo compacto quedó literalmente destrozada de la parte frontal, y el conductor sufrió múltiples fracturas que lo llevaron a la muerte una hora después, mientras que su esposa e hija que igual resultaron lesionadas de gravedad fueron trasladadas hasta playa del Carmen su atención médica.

 

[email protected]

GCH

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com