junio 19, 2024 15:00

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

junio 19, 2024 15:00

Redacción/CAMBIO 22 

TULUM, 3 de mayo. – Un hombre sin vida y cuatro personas más lesionadas, entre ellas una mujer, fue el saldo del ataque armado a un bar, ubicado en el centro del municipio de Tulum, por sujetos que lograron escapar.

Los hechos se registraron esta madrugada, cuando sujetos armados llegaron frente al bar Caribe Swing ubicado en la avenida Tulum, y comenzaron a disparar para después escapar.

Cuerpos de emergencia arribaron al local, encontrando a un hombre ya sin vida, brindando los primeros auxilios a otros tres hombres y una mujer que presentaban diversas heridas, por lo que fueron trasladados de emergencia a una clínica.

La zona fue acordonada por la Policía Municipal, mientras que peritos criminalistas se encargaron de levantar el cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo).

 

redaccionqroo@diariocambio22.mx

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram