Redacción/CAMBIO 22

FELIPE CARRILLO PUERTO, 16 de octubre.- Delincuentes armados se llevan a un hombre por la fuerza e hirieron de bala a otro en la ciudad de Felipe Carrillo Puerto, en las primeras horas de este domingo.

Información preliminar indica que después de las 2:00 horas de la madrugada ocurrieron los hechos sobre la calle 51 entre los cruces de la calle 72 y avenida Benito Juárez de la colonia Juan Bautista Vega.

Presuntamente un comando armado que se movilizaba en un vehículo llegó a un domicilio e ingresó para llevarse a un hombre, pero antes de llevárselo uno de los hombres armados disparó su arma contra otra persona que se presume que Intentó evitar que realizaran el “levantón”.

Luego de haberle disparado a la otra persona, procedieron a retirarse junto a su víctima con rumbo desconocido, así como presuntamente llevarse una camioneta que se encontraba en la periferia del domicilio.

El hombre lesionado fue ingresado al área de urgencias del Hospital General tras recibir una herida de bala en la altura de las costillas, siendo los familiares quienes reportaron lo ocurrido al 911, acudiendo la policía municipal y elementos ministeriales al lugar.

Cabe señalar que en el lugar de los hechos trascendió que una persona fue detenida por la policía y traslado a la dirección general de seguridad pública municipal por su presunta participación en los hechos, toda vez que fuera señalado por vecinos del lugar.

 

[email protected]

GCH