Redacción/CAMBIO 22

CANCÚN, Q. Roo, 30 de julio.- Una persona con heridas de gravedad por impacto de arma de fuego llegó por sus propios medios al Hospital General Jesús Kumate Rodríguez, tras un ataque registrado en la región 91, manzana 78, en Cancún.

La víctima, un hombre, fue agredida por sujetos desconocidos que aparentemente se desplazaban, después de descender, en motocicletas.

La agresión ocurrió cerca de un domicilio que parece ser la residencia de la víctima.

Según el informe recibido a través de la línea de emergencia 911, un vehículo presenta alrededor de 15 impactos en el lado izquierdo, donde se presume que la víctima fue atacada.

Tras el incidente, las autoridades policiales, incluidos uniformados municipales, aseguraron el perímetro de la casa, la reja presenta orificios de proyectiles y el vehículo, el cual fue localizado a fuera del hospital, para preservar evidencias y avanzar en la investigación para identificar a los responsables del intento de homicidio.

Fuentes externas a las autoridades indican que la víctima conducía un Chevrolet Cavalier rojo con placas UTH 576 K y que era el objetivo de los agresores.

Se presume que fueron cuatro individuos que huyeron en motocicletas con rumbo desconocido.

La unidad impactada llegó al hospital donde el conductor fue atendido por paramédicos y doctores.

La víctima fue ingresada rápidamente al quirófano debido a la gravedad de las heridas.

La Fiscalía General de Quintana Roo está a cargo de las investigaciones para esclarecer los motivos detrás del ataque y dar con los responsables.

 

redaccionqroo@diariocambio22.mx

RHM

WhatsApp Telegram
Telegram