mayo 25, 2024 18:38

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 25, 2024 18:38

Redacción/CAMBIO22
CANCÚN, QRoo, 14 de febrero de 2024.- Individuos armados perpetraron un atentado a balazos, dejando herido a un taquero con aparentemente dos impactos.
Los hechos ocurrieron en las inmediaciones de Hacienda de las Flores con Hacienda del Chable, en la región 201 de Cancún.
Se especula que este violento acto podría ser resultado de un ajuste de cuentas por cobro de piso. Las autoridades policiales respondieron al llamado de auxilio realizado por vecinos de la zona y la región.
La línea de emergencia 911 recibió el reporte de los disparos y la persona herida por proyectiles de arma de fuego.
La víctima fue trasladada al Hospital General Jesús Kumate Rodríguez, donde de manera extraoficial se informó que presenta dos orificios como resultado del atentado.
En la manzana 40, policías municipales llegaron primero, seguidos por servicios periciales y agentes ministeriales de la Fiscalía General de Quintana Roo, quienes llevaron a cabo la investigación del caso.
Se informó que los peritos encontraron varias evidencias, incluyendo casquillos percutidos de arma corta.
Se espera que la investigación sea concluyente y permita la pronta identificación de los responsables del intento de homicidio contra el personal de la taquería “Mauro” en la región 201, ubicada en el fraccionamiento Hacienda Real del Caribe en Cancún.
[email protected]
MER

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com