• Se incendió un predio abandonado que servía como cueva de mal vivientes y picadero.

 

Redacción/CAMBIO 22

Motul, Yuc. a 24 de marzo.- Se registró un incendio en un predio abandonado que servía de picadero para drogadictos y alcohólicos en un fraccionamiento de Motul.

La rápida respuesta de los Bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y de la Policía Municipal de Motul se logró sofocar un incendio registrado esta madrugada en el fraccionamiento Palmas Uno de Motul.

De acuerdo al reporte alrededor de las  04:00 horas, agentes municipales se presentaron en el predio ubicado en la calle 30 por 30 y 34, tras recibir el reporte de los vecinos sobre un fuerte olor a humo negro que salía de una vivienda.

Según los testimonios, la casa era habitada por personas que consumían sustancias ilícitas y bebidas alcohólicas quienes eran el dolor de cabeza del fraccionamiento, pero en ese momento no había nadie en el interior.

Al percatarse de las llamas dentro de una habitación, los agentes intentaron sofocar el fuego con bombas aspersoras. Sin embargo, al notar que el incendio podía salirse de control, solicitaron apoyo de los bomberos.

Por lo que arribó la unidad 830 de Bomberos, a cargo del capitán Sergio Ramírez,  poco después la unidad 6838 de la Policía Estatal, con el policía tercero David Eb Espadas al mando.

Los bomberos lograron controlar el incendio, descartando cualquier peligro para los vecinos.

 

 

redaccionqroo@diariocambio22.mx

RHM

 

WhatsApp Telegram
Telegram


WhatsApp Image 2025 11 30 at 12.28.27 AM
WhatsApp Image 2025 11 30 at 12.28.27 AM