mayo 29, 2024 12:13

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 29, 2024 12:13

 

  • Cristopher López, Posee Un Estilo Depurado Plagado De Valor y Potencia.

 

Miguel Portillo / CAMBIO 22

CANCUN, Q. ROO. 10 de marzo.
El invicto peleador tapatío Cristopher López Rodríguez, es un feroz exponente del estilo mexicano de boxeo, que privilegia la buena técnica individual, la que combina con un preciso golpeo que busca el nocaut, siempre tratando de complacer a los estrictos fanáticos a la fistiana, que conocen el deporte y exigen en igual medida.

El pugilista representado en asociación con “Boxing Time Promotions” de Guillermo Rocha y “Latin KO Promotions”, que dirige Oswaldo Kuchle, se ha mostrado poderoso en sus últimas actuaciones que incluyen triunfos sobre los contendientes mundialistas Dixon Flores, de Nicaragua y Franklin Manzanilla, de Venezuela.

Además de superar al mexicano Alejandro Jair “Conejo” González por decisión y empatar con el En La Gala mochiteco Brandon “Red Boy” Gámez.

López Rodríguez, de 26 años de edad, es un exponente de la escuela clásica, misma que ha logrado mejorar imprimiendo su toque personal con un estilo temerario, agresivo que le ha valido para alargar su invicto a 16 compromisos en los cuales ha salido con la mano en alto por la vía del cloroformo puro en 10 de ellos.

El pugilista jalisciense enfrentará al panameño Édgar Valencia en combate semiestelar programado a 10 asaltos en la categoría de los Supergallos, en el marco de la gala boxística “Mexican War”, que se disputará este viernes 22 de marzo en el “Cancun Center Conventions & Exhibitions”, con transmisión internacional a cargo de Televisa y por la plataforma de streaming Vix.

Esta amplia difusión representa un muy importante beneficio de promoción de imagen para el destino que hoy está convertido como la sede más importante en materia turística, pero también, en uno de los mejores escenarios deportivos de América Latina.

Conocido por su valor a prueba de fuego, el tapatío se encuentra afinando los últimos detalles en la sala de prácticas del Gimnasio “Julián Magdaleno” bajo las órdenes del afamado José “Chepo” Reynoso, preparando su siguiente compromiso, mismo que podría significar el salto definitivo en las clasificaciones, en su búsqueda de convertirse en retador a la corona de las 122 libras (55.338 kilogramos).

Resto de la velada

En la contienda estelar, el peleador cancunense Joselito “Huracán” Velázquez buscará dar otro paso rumbo a la ansiada oportunidad de disputar el título mundial, cuando enfrente al mochiteco Luis Alberto “Peluchín” Araujo, en choque pactado a 10 episodios en peso Mosca.

En otra batalla de enormes expectativas, el peso Medio duranguense, el invicto Javid “Gallo Giro” Ramírez tendrá como adversario al también imbatible, el mexiqueño Rodrigo “Drago” Medina, en dualo agendado a 8 asaltos.

En contienda de peso Superwelter señalada a 8 giros, el danés radicado en Cancún, Simón “Vikingo” Madsen tratará de conseguir su triunfo número 14 cuando intercambie metralla con el jalisciense Gustavo Magaña.

El cozumeleño Ricardo “Pichi” Salgado chocará con el mexiqueño Víctor “Flaco de Oro” Salinas en confrontación programada a 6 rounds en peso Gallo.

Y, el cancunense José Luis “Niño” Gómez hará frente en batalla de invictos al michoacano Carlos Ruiz, en pelea de peso Superpluma a 4 episodios.

 

[email protected]

GFB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com