abril 17, 2024 16:55

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 17, 2024 16:55

  • Luego que se reportó detonaciones de arma de fuego, al 911 de un ejecutado, las autoridades encontraron a la víctima a un lado del  camino que conduce al fraccionamiento Aldea Zama

 

Redacción/ CAMBIO 22

TULUM 28 de febrero.- Una ráfaga de balazos le arrebataron la vida a un hombre que fue ejecutado esta tarde entre la zona de invasión y el complejo Aldea Zama en esta ciudad.

Luego que se reportó detonaciones de arma de fuego, al 911 de un ejecutado, las autoridades encontraron a la víctima a un lado del  camino que conduce al fraccionamiento Aldea Zama.

De acuerdo a información recabada se trata de un hombre de complexión robusta  de unos 30 años de edad, el cual viste con un pantalón de mezclilla y una playera de color rojo, debido a que no portaban documentos, no pudo ser identificado en el lugar.

El cuerpo fue reportado poco después de las 17 horas de  este jueves por personas que pasaban por el sitio y escucharon los balazos. Peritos determinaron que el cuerpo presentó varias heridas producidas por proyectiles de arma de fuego.

Una vez que terminó el trabajo de campo por parte de personal de la FGE, los restos fueron trasladados al Semefo donde continuarán investigaciones.

 

[email protected]

MER

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com