• Al llegar los paramédicos de la empresa Salud y Vida constataron que el hombre ya no contaba con signos vitales luego de haber sido atacado a balazos.

 

Redacción/CAMBIO 22

TULUM a 20 de mayo .- Un hombre murió afuera de su vivienda en esta ciudad, luego de haber sido atacado a balazos, no se reportó ninguna persona detenida.

El número de emergencias 911 recibió el reporte de detonaciones de arma de fuego y una persona herida siendo las 17: 00 horas aproximadamente.

Los primeros en llegar fueron elementos de la policía estatal destacados en este municipio, el lugar señalado fue en cerca de la avenida Kukulcán en las inmediaciones de la colonia 2 de Octubre.

Los elementos policiacos encontraron al hombre afuera de su vivienda tirado en el suelo y con varios impactos de bala en su cuerpo y en un charco de sangre.

Al llegar los paramédicos de la empresa Salud y Vida constataron que el hombre ya no contaba con signos vitales luego de haber sido atacado a balazos.

Peritos de la Fiscalía General del Estado también arribaron al sitio para llevar a cabo las investigaciones pertinentes , y posteriormente llegó el Semefo para levantar el cuerpo y trasladarlo para realizarle la autopsia de ley.

 

redaccionqroo@diariocambio22.mx

RHM