marzo 2, 2024 06:09

17.016 MXN

Renán Castro Madera, Director General

Redacción/CAMBIO 22

CHETUMAL, 6 de junio. – En Luis Echeverría un indigente fue encontrado sin vida en la vía pública. Las autoridades acudieron a verificar el hecho y para observar que no se tratara de un hecho violento.

Por la mañana una llamada al número de emergencias 911 sobre una persona fallecida en la calle Benito Juárez del poblado Luis Echeverría, en el municipio de Othón P. Blanco. El delegado del poblado realizó la notificación a través de un mensaje de WhatsApp.

De acuerdo con el mensaje del delegado, la persona encontrada sin vida era conocida en la zona por vivir en situación de calle. Ante esta situación, se solicitó el apoyo de las autoridades locales para que se realicen las diligencias correspondientes y se lleve a cabo el levantamiento del cuerpo.

Desafortunadamente la vulnerabilidad en la que se encuentran las personas en situación de calle quedó de manifiesto y la importancia de contar con políticas y programas que les brindan atención y protección.

Las autoridades competentes acudieron al lugar para llevar a cabo las investigaciones necesarias y determinar las causas del fallecimiento. Se espera que se realice la autopsia correspondiente para esclarecer los hechos.

La comunidad de Luis Echeverría lamenta el fallecimiento de esta persona y espera que se tomen las medidas necesarias para evitar que situaciones similares se repitan en el futuro.

 

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com