febrero 28, 2024 13:38

Renán Castro Madera, Director General

 

 Amayrani García/CAMBIO 22

Playa del Carmen.- Un masculino en estado de ebriedad hirió en el cuello a su compañero de cuarto, luego de una fuerte discusión en la colonia Luis Donaldo Colosio.

Los hechos se registraron en la calle 54 con Avenida 20, luego de que el sujeto responsable llegara alcoholizado al domicilio, de acuerdo a los primeros informantes la víctima del ataque solicitó ayuda.

La ayuda fue solicitada a vecinos de la zona para ser atendido de emergencia por una herida que presentaba en el cuello que habría sido causada con un cuchillo.

Al lugar arribaron paramédicos para atender al sujeto quien refirió que momentos antes su compañero de cuarto lo había intentado matar.

De acuerdo al reporte de los hecho el masculino relató que tras forcejeos evitó ser apuñalado, sin embargo, el atacante lo logró apuñalar, por lo que la víctima fue trasladada al Hospital General de Playa del Carmen, donde hasta el momento no se reportan personas detenidas

 

[email protected]

RHM

 

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com