Un Hombre de la Vida de Calle Detenido por Daños al Restaurante Lorenzillos en la Zona Hotelera en Cancún
7 Jul. 2024
Redacción/ CAMBIO 22
CANCÚN, QRoo, 7 de julio de 2024.- Los bomberos de Cancún respondieron a una llamada al 911 por una persona atrapada debajo de los pilotes de un muelle en el restaurante Lorenzillos, ubicado en el kilómetro 11 del boulevard Kukulcán, en la zona hotelera de este destino turístico.
El alarmante suceso ocurrió después de que se observara a una persona siendo rodeada por las orillas de la laguna Nichupté, donde un cocodrilo de aproximadamente 2.5 metros lo tenía marcado como posible presa para su alimentación diaria.

Afortunadamente, el hombre afectado fue atendido e identificado como Carlos Enrique L. P., de 32 años de edad, mismo que terminó en las manos de la ley.
Aunque no se especificaron los motivos que llevaron al hombre a llegar a ese punto del restaurante, al parecer se debió a que el sujeto pretendía resguardarse de la oscura noche para echarse una siesta y dormir bajo los pilotes del muelle.
Lamentablemente, no sabía que en esa zona había cocodrilos que podrían considerarlo como presa y alimentarse de ellos.

Además, parece que estaba bajo los efectos de alguna bebida embriagante, lo que lo llevó a terminar en esa área sin considerar las consecuencias que esto podría acarrear.
El sujeto fue detenido y trasladado a las instalaciones de la policía turística por los daños causados al restaurante Lorenzillo en la zona hotelera.
redaccionqroo@diariocambio22.mx
GFB




















