febrero 29, 2024 16:28

Renán Castro Madera, Director General

Redacción/ CAMBIO 22

CHETUMAL, 18 de julio. – Una persona fue lesionada con un machete en el cuello en las inmediaciones del poblado de Cacao, esto luego de una riña. Su agresor se dio a la fuga luego de ver lo que ocasionó.

La víctima presentaba una herida grave y fue hallada desangrándose, por lo que avisaron a los servicios de emergencia. El informante señaló a las operadoras del 911, que se encontraban en la carretera Cacao y Cocoyol saliendo del primero pueblo mencionado, a 15 metros.

Luego de la solicitud de ayuda, elementos de la Comisión Nacional de Emergencia (CNE) acudieron al llamado de la ciudadanía para brindar los primeros auxilios a la persona herida. Tras verificar la gravedad de la lesión, se solicitó la pronta intervención de la unidad médica de la Cruz Roja para brindar atención especializada.

Las autoridades están investigando los motivos de la pelea y buscan al responsable que huyó del lugar. Se espera que con el apoyo de las autoridades competentes se logre su captura y se haga justicia en este lamentable incidente.

El lesionado fue identificado como Juan C., fue trasladado por los paramédicos a un hospital para su atención urgente.

 

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com