CAMBIO 22/ REDACCIÓN
CHETUMAL, 18 de enero.– Adicto a sustancias psicotrópicas, presuntamente es quien ocupaba el predio donde inició el fuego que consumió dos casas en la colonia Lázaro Cárdenas.
Luego de ser sofocado el intenso fuego que alcanzó a consumir dos casas ayer por la noche, el cual, incluso, afectó las líneas de alta tensión de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), las autoridades se entrevistaron con un hombre.
Autoridades de los tres niveles de gobiernos acudieron al llamado de un fuerte incendio ocurrido en la calle Manuel Ávila Camacho entre la avenida Chetumal y la calle Petcacap.
El ciudadano expuso que en el domicilio donde inicio el incendio, vive un masculino delgado, alto, de tez morena, el cual al parecer consume sustancias psicotrópicas y que no tenía mucho que salió del lugar.
De la misma forma, el predio aparentemente pertenece a un hombre de nombre Pablo E. V., quien por el momento radica en Playa del Carmen.
Como se recordará, ayer poco antes de las 23:00, fue reportado un fuerte incendio en el lugar antes mencionado, y la causa aparentemente fue una vela que alcanzó materiales inflamables. Hasta el momento no se reportan personas lesionadas.
Agentes de la policía estatal y de la Secretaría de marina (SEMAR) se llegaron al sitio únicamente de espectadores, sin embargo, oficiales de tránsito fueron los que controlan la vialidad y bomberos, así como, personal de rescate, los que combatieron las llamas.
redaccionqroo@diariocambio22.mx
RHM