marzo 3, 2024 10:38

17.016 MXN

Renán Castro Madera, Director General

Francis Marín/CAMBIO 22

CANCÚN, Q. ROO a 27 de junio.- Aún sin fecha oficial para el arranque del Torneo Apertura 2023 de la Liga de Expansión BBVA MX, las Iguanas del Cancún Futbol Club de la mano del profesor Luis Arce continúan con sus trabajos previos, en los cuales ya participan sus tres nuevos refuerzos, incluyendo al ex mundialista en Brasil 2014, José Juan “Gallito” Vázquez, quien todavía el semestre pasado jugó Primera División con los Xolos de Tijuana.

El futbolista de 35 años, se convirtió en el tercer refuerzo de la oncena cancunense rumbo al próximo campeonato, uniéndose a los nombres del delantero colombiano José Rodríguez y del mediocampista Raúl Castillo, que regresa a casa, luego de haber jugado los últimos cuatro torneos con el Puebla de la Franja, en el máximo circuito.

En el caso del “Gallito” Vázquez, dentro de su palmarés aparecen cuatro títulos en la Liga BBVA MX, dos con los Esmeraldas del León, uno más con las Chivas Rayadas del Guadalajara y otro con el Santos Laguna, sin dejar de lado, el campeonato logrado con la Selección Mexicana de Futbol en la Copa Oro del 2015.

José Juan Vázquez Gómez, que nació el 14 de marzo de 1988 en Celaya, Guanajuato; y quien se desempeña como medio de contención, llega para aportar su experiencia y de paso cubrir el hueco dejado por Michael Pérez.

Cabe señalar, que el “Gallito”, también vistió la camiseta de los Diablos Rojos del Toluca, al tiempo de que al principio de su carrera consiguió títulos de ascenso, tanto con el equipo de su ciudad natal los Toros del Atlético Celaya en el 2011, como con la Fieras del León en el 2012.

 

[email protected]

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com