mayo 29, 2024 16:14

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 29, 2024 16:14

Redacción/CAMBIO 22

COZUMEL, Q. ROO, 13 de febrero.- En un ambiente de color, diversión y alegría se llevó a cabo la tradicional carrera “Paint and Run 5K”, que celebró 10 años de realizar esta actividad familiar en la que participaron más de dos mil personas de todas las edades por el malecón de Cozumel.

Previo a que diera inicio la carrera más divertida del sureste, los participantes se reunieron en la explanada de la bandera con globos de colores, en donde hubo diferentes dinámicas y los emocionados participantes bailaron, brincaron y calentaron al ritmo de la música, para correr, caminar y disfrutar durante el recorrido.

En cada kilómetro del evento, había estaciones de un color definido donde fueron bañados con una lluvia de colores los corredores, hasta estar pintados con un total de cinco tonos.

El recorrido comenzó en la explanada de la bandera, continuó hasta el parque Quintana Roo, y de regreso hasta el monumento al mestizaje para llegar a la meta, que fue el punto de partida.

Cabe destacar que el recorrido está centrado en la diversión del color y no en la velocidad o competencia, lo que hace única a esta carrera, siendo toda una experiencia de vida, especialmente para los más pequeños que participan emocionados y con gran ilusión.

Esta carrera con causa, es una manera de invitar a la sociedad isleña a hacer deporte, a divertirse de manera sana y ayudar, además de llenar el lunes de carnaval de mucho color.

Hubo dos salidas, el primer banderazo fue para el público en general y el segundo para personas con discapacidad y carriolas. Una vez que todos los participantes cruzaron la meta, se realizó la tradicional nube de color para cerrar con una gran fiesta de música en la que se plasmó la esperada postal de colores y sonrisas.

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com